RADIO MISIOTICOS PRESENTA A GRIM PARADISE

Grim Paradise nace en Madrid en 2016, con un característico sonido enfocado al rock alternativo y una fuerte apuesta sobre unificar lo visual con lo auditivo. La puesta en escena, uno de los ingredientes básicos del grupo en sus directos, gira conceptualmente en torno a la fiesta mexicana del día de los muertos, un aliciente más para el grupo a la hora de centrarse en un objetivo: disfrutar plenamente de la música y llevarnos con ellos en un viaje a este y al otro mundo. Sus cuatro miembros han pasado por diferentes formaciones hasta recabar en Grim Paradise.

Tras varios años perfeccionando, la formación logró publicar en 2019 su primer EP «Afterlife» de la mano de una música, compuesto de 6 temasen ingles repletos de sonidos de ultratumba, posteriormente se sumaron dos sencillos «With me» y «You puss me away» producidos de manera independiente y publicados a principios de 2020. Actualmente se encuentran grabando nuevo material en español que verá la luz a finales del año.

Desde sus inicios la banda no ha dejado de trabajar participando en varios festivales y tocado en múltiples salas de la capital Madrileña (entre las cuales se encuentran las míticas Caracol, Gruta 77 o Copérnico). Disponen de un repertorio de hora y media tanto en formato electrónico como acústico.

MIEMBROS DEL GRUPO

Grim Paradise son:

Veronica Almeria es nuestra cantante, alegre y despistada. Amante de Disney, solía recorrer los bosques silbando a los pájaros silvestres del lugar. Hasta que un día tropezó cayendo por un barranco y llegando así al mundo de los muertos. Ahora le llaman cantante de ultratumba

Noe Cooper, la guitarra le hablaba por la noche y eso la volvió loca. Un día decidió poner fin a esa tortura y enchufo su equipo un día de lluvia. Ahora las dos viven en el otro lado donde su guitarra no para de hablar porque siempre se esta a oscuras.

Javi de Pabs, desde pequeño fue adicto a los sonidos graves. Inició una búsqueda incansable por poder producir frecuencias cada vez mas pesada con su bajo, con cuerdas cada vez mas grandes. Eso le llevó a querer usar cables de alta tension y asís llegó al otro lado.

Miguel Lepe, siempre le gustó golpear cosas, de pequeño pasana horas maltratando los pupitres, cojines y todo objeto que estuviera a su alcance. Un día se le ocurrió salir de casa a explorar que otros objetos golpeables había por el mundo, con la mala suerte que decidió probar la sonoridad de la calva de una puerta de discoteca. Así llegó al otro lado este curioso batería.

Si tu también quieres colaborar con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Únete a la comunidad de Radiomisioticos

Nos puedes encontrar en:

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Scroll al inicio
×