RADIO MISIOTICOS PRESENTA A CAUDI PEDRO

Caudi Pedro és un cantante y compositor de música surf i garage. Durante toda su adolescencia lideró la banda de punk rock Bye Bye Pedro junto a Hawk y Suko, de ahí el nombre de Caudi.
Su passión por la música surf no ha parado de crecer en estos últimos años, influenciado por bandas como The Sonics, The Trashmen o Dck Dale se embarca en su propuesta en solitario grabando el disco ocean hooligans,un disco con enfoque marítimo donde todas sus canciones hablan sobre pesadillas oscuras de criaturas que viven en el mar.
La grabación y producción de disco ha ido de la mano de Claudi Arimany Jr en su estudio del turonet, un visionario del sonido que dará que hablar.
Indudablemente esto no habría sido posible sin las trompetas de Josep Ignasi García subirana (tute)
Algún que otro solo de Joel Carmona, la influencia de Albert Palomar, la voz de David Martínez (pardy) en The day the triton King tried ecstasy y las baterías de Oriol Flores.
El mensaje del disco es claro la vida es corta dura y a veces desagradable, así que cuando tenga la oportunidad de pasar un buen rato para eso está Caudi pedro.

Si tu también quieres colaborar con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Únete a la comunidad de Radiomisioticos

Nos puedes encontrar en:

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Scroll al inicio
×