RADIO MISIOTICOS PRESENTA A CAPIRO & CO

Capiro & Co es una banda de Las Palmas de Gran Canaria, que fue fundada de la mano del cantautor Capiro.

Capiro, lleva una trayectoria de más de 20 años componiendo pero nunca lo mostró a nadie, hasta que un dia, por medio de una persona de su entorno, lo motivo a que mostrara al mundo sus composiciones, y finalmente, decidio sacarlo, por lo que formo una banda que está compuesta por:

Francis, guitarrista de origen canario, con influencias en pop y en rock.
Marco Forese, baterista de origen italiano, con influencias en folk metal, en death metal y rock. Fue baterista de una banda italiana que realizó giras por Europa llamada Folk Stone.
Igor Cazalis, bajista de origen venezolano, con influencias en rock, punk, y metal. Fue bajista en los inicios de la banda Caramelos de Cianuro, en Venezuela, que estuvo nominada a los latín grammy, siendo además familiar del líder de la misma.

Actualmente, Capiro & Co, dispone de un EP en redes que se titula «Clarividencia», y de otro tema en ingles y español, en colaboración con una artista canaria.
Además, Capiro & Co acaba de grabar un tema en colaboración con 10 cantautores más de la isla, y una niña de 15 años con un talento excepcional, en un grito en contra de la guerra, que será lanzado en próximas fechas junto a un videoclip que se esta montando en este mismo momento. Así mismo, Capiro & Co se encuentra inmerso en la grabación de un LP que se titula «Detrás de cada verso» que consta de 10 temas.

Si tu también quieres colaborar con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Únete a la comunidad de Radiomisioticos

Nos puedes encontrar en:

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Scroll al inicio
×